Valor neto de Taylor Swift: Patrimonio neto de $400 millones



Advertisement

Valor neto de Taylor Swift: Taylor Swift es una cantante y compositora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 400 millones. Nacida en Wyomissing, Pensilvania, Swift y su familia se mudaron a las afueras de Nashville, Tennessee, cuando Swift mostró un gran interés en seguir una carrera en la música country. Fue descubierta a los 15 años por el futuro magnate de la música Scott Borchetta mientras actuaba en un café de Nashville. Borchetta firmó a Taylor como el primer artista bajo sus recién formados Big Machine Records.

Un año después de firmar con Big Machine Records, Swift lanzó su primer sencillo “Tim McGraw”, que precedió a su primer álbum homónimo titulado. Taylor Swift alcanzó el puesto número cinco en el Billboard 200 de EE. UU., Pero obtuvo el puesto número uno en la lista de música country de EE. UU. El álbum produjo dos singles de éxito número uno “Nuestra canción” y “Debería haber dicho no”. Hasta la fecha, su primer álbum ha sido certificado platino más de cuatro veces por la RIAA. El segundo álbum de Swift, Fearless, alcanzó el número uno en las listas de música de Billboard de EE. UU., País de EE. UU., Nueva Zelanda y Canadá.

Advertisement

Ha sido certificado platino en cuatro países, seis veces solo en los EE. UU., Y también produjo dos singles número uno “Love Story” y “You Belong with Me”. Ella ha actuado con artistas musicales como John Mayer, Justin Bieber y Faith Hill. Entre los muchos elogios de Swift se encuentran 23 American Music Awards, diez Grammy Awards y 23 Billboard Music Awards. Al escribir estas líneas, ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y 150 millones de singles. Entre 2009 y 2018, Taylor se embarcó en cinco giras mundiales que recaudaron un total de $ 943 millones.

Taylor Swift photo

Photo by Luke Rauscher

Swift ha hecho varias apariciones en televisión y cine, tanto como ella misma en Saturday Night Live y Dateline NBC y en papeles ficticios en programas como Valentines Day, CSI: Crime Scene Investigation y Hannah Montana: the Movie. Además, Swift ha aparecido en muchas publicaciones populares, incluyendo Seventeen, Teen Vogue y Rolling Stone.

Avales y ganancias: entre junio de 2016 y junio de 2017, Taylor ganó alrededor de $ 50 millones. Han pasado varios años en los que Swift ha obtenido más de $ 150 millones en ventas de álbumes, giras, mercadería y avales. Por ejemplo, gracias en gran medida a la exitosa gira mundial de 1989, Taylor ganó $ 170 millones entre junio de 2015 y junio de 2016. Entre junio de 2018 y junio de 2019, Taylor ganó $ 185 millones de su imperio gracias en gran medida a su gira por el estadio “Reputación” que recaudó $ 266 millón.

Durante su carrera, Taylor se asoció con cientos de empresas para obtener avales y asociaciones. Algunas de sus compañías asociadas incluyen AT&T, CoverGirl, Verizon Wireless, Diet Coke, Keds, AirAsia, Qantas, Sony Electronics y Target.

Keep Reading…

Advertisement